Términos y Condiciones suscripción a la Newsletter

Todos los campos que aparezcan señalados con un asterisco (*) en el formulario serán de obligada cumplimentación, de tal modo que la omisión de alguno de ellos podría comportar la imposibilidad de que se pueda atender su solicitud de suscripción a la Newsletter.

El Suscriptor garantiza que todos los datos que aporta a través del Formulario son exactos, completos, veraces y se encuentran debidamente actualizados. El Suscriptor deberá comunicar a Hache cualquier modificación de sus datos personales a fin de que la información contenida en su fichero esté en todo momento actualizada y no contenga errores. Todos los daños o perjuicios que Hache pudiera sufrir como consecuencia del incumplimiento de dicha obligación serán responsabilidad del Suscriptor.

En el momento que el Suscriptor envie en el formulario de suscripción, Hache podría recabar su consentimiento para enviarle comunicaciones comerciales. De dar su consentimiento, Hache podría ponerse en contacto con el Suscriptor por correo electrónico para remitirle información sobre sus productos y/o servicios.

En cualquier caso, el Suscriptor no queda obligado a recibir la mencionada publicidad e información, ya que si en un determinado momento el Suscriptor no desea seguir recibiendo comunicaciones de esta naturaleza, podrá revocar su consentimiento mediante el envío de la notificación pertinente a la siguiente dirección de correo electrónico hmata@hachedesign.com, o bien utilizando el link habilitado al efecto en las comunicaciones comerciales que reciba. La solicitud será atendida a la mayor brevedad posible.

El Suscriptor podrá en cualquier momento darse de baja en la Newsletter a través de la siguiente dirección de correo electrónico hmata@hachedesign.com, así mismo todas las Newsletters contarán con un link para gestionar la baja de la misma.