Marketing digital

Atraer nuevo visitantes su sitio web.

La creación de un sitio web es solo el primer paso para ingresar a este mundo de internet, existen millones de sitios que compite por ser visto.

Igual que un punto de venta físico que requiere de merchandasing para estimular la compra, un sitio web requiere promoción para atraer nuevos visitantes. 

Conjunto de herramientas

El mercadeo digital es un conjunto de estrategias y de herramientas que está orientado a la promoción de una marca en internet. 

Se trata de utilizar múltiples canales de comunicación para alcanzar los objetivos necesarios. 

Contenido de valor

Una de las estrategias que está tomando interés en los últimos años es Inbound Marketing (Hubspot), que estable como metodología la incorporación de contenido de calidad para atraer usuarios de manera orgánica. 

Clientes de Mercadeo Digital

Alquileres 2000

Desde el año 2004, le hemos prestado servicio de hospedaje, diseño y desarrollo de sitios web, creando una plataforma para recibir cotización de los productos que ofrecen.

2015 a 2020

Nos desempeñamos como community manager.

Alquileres2000.com

Rename Costa Rica

Desde el año 2015, hemos prestado servicio diseño y desarrollo de sitios web, empezamos con sitio one page y actualmente está elaborado en WordPress 

También nos desempeñamos como community manager, posicionamiento en buscadores, incorporación de contenido de calidad y envio de boletines por correo electrónico.

Renamecr.com