Desarrollo Front-end

HTML 5, CSS 3, Bootstrap, javascript.

El desarrollo front-end es el que se encarga de la interacción del lado de cliente en un sitio web, es la interfaz gráfica (UI) unida a la experiencia del usuario (UX), puede usarse en el desarrollo de un sitio exclusivamente visual o integrado con un equipo de desarrollo (outsourcing) para el desarrollo back-end y proporcionarle una funcionalidad completa al sitio web o a la aplicación web que se vaya a realizar.


Sitio web visuales

He elaborado sitio web exclusivamente visuales, con la interfaz gráfica y la experiencia del usuario, sin ninguna funcionalidad adicional que requiere un desarrollo back-end.

Este mismo desarrollo front-end puede ser utilizado para crear plantillas personalizadas para WordPress y así contar con un sistema de administrador de contenido con un diseño UI/UX exclusivo.

Oursourcing

He trabajado con equipos de desarrollo en modalidad de subcontratación, tanto para el diseño de interfaces gráficas y experiencia del usuario, como para el desarrollo front-end de sitios web ya diseñados por la empresa contratante.

Clientes Outsourcing